▪ SERVICIOS
 ▪ TRADUCCIÓN DE PÁGINAS WEB:
 


El sitio web es en la actualidad la tarjeta de visita al mundo más importante. Una buena traducción y adaptación de sus contenidos al público al que va dirigida será determinante para su empresa.

Si desea traducir un sitio web del o al inglés, alemán, italiano, español o catalán de forma profesional, eficiente, efectiva y adecuada para el grupo destinatario, no hace falta que busque más. Mándenos un correo electrónico especificando la URL donde se aloja su web y recibirá rápidamente un presupuesto sin compromiso con la ventaja en precio de un servicio prestado por traductores autónomos, y en calidad por un trabajo realizado en equipo y por profesionales nativos. Haga clic aquí y deje todo el trabajo en nuestras manos:
info@dospalabras.es
 

   ▪ DOCUMENTACIÓN TÉCNICA E INTERPRETACIÓN:
 

 

 

 


 

 

 

 

El idioma no es sólo un medio de comunicación, y traducir no significa solo trasladar el contenido literalmente de una lengua a otra.

El idioma es símbolo de calidad empresarial. Probablemente hayan sido muchas las veces en las que, al leer documentación o folletos o al visitar una página web, haya equiparado la baja calidad lingüística de los documentos a una baja calidad empresarial y haya pensado que "esta gente no puede ser seria". La información no llega bien al destinatario, la efectividad publicitaria deja mucho que desear y al final desestima la oferta que le presentan.

Los errores tipográficos, las imprecisiones semánticas, un estilo incoherente o la inobservancia de la normativa gramatical pueden deteriorar la imagen corporativa y cerrar muchas puertas.

Por ello, nuestra primera y más importante función es no sólo traducir su documentación, sino también adaptarla al grupo destinatario y someterla, según la norma europea UNE EN 15038 de Servicios de Traducción, a una revisión profesional. El objetivo es alcanzar la máxima calidad lingüística.

Interpretación simultánea y de conferencias:

También ofrecemos un servicio profesional de interpretación, tanto para pequeñas reuniones de negocios, consejos de administración, visitas a fábrica,... como hasta para la organización completa de interpretación simultánea y consecutiva para conferencias de prensa, congresos, presentaciones, cursillos de formación, etc.


Corrección de textos:

Si desea darle ese toque profesional a sus documentos o simplemente quiere asegurar la calidad lingüística de sus textos traducidos, nuestro servicio de corrección de textos es la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Si decide optar por este servicio, no se arrepentirá. Nuestra corrección de textos le proporcionará unos documentos no sólo exentos de incoherencias, incorrecciones gramaticales y ortográficas, sino también con un estilo de redacción elegante, adaptado al público al que se dirige, publicitariamente eficaz y, además, de lectura agradable. Y, como es obvio, la confidencialidad durante todo el proceso es inherente a nuestra profesión.
 

  ▪ ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN:
 


• Recursos Humanos, finanzas, licitaciones, contratos
• Escrituras, contratos de obra, balances, cierres anuales
• Información corporativa, presentaciones, cursos de formación
• Marketing: boletines, folletos, catálogos, documentación de ferias, notas de prensa
• Publicidad (una palabra muy simple, pero que implica una habilidad y un conocimiento del mercado especiales)
• Documentación técnica para software, automoción, química, farmacia, instalaciones industriales,...

y muchas cosas más.

Ventajas para su empresa:

• La mejor relación precio-calidad
• Máxima calidad lingüística, de profesional a profesional
• Rapidez en la entrega, disponibilidad permanente
• Coherencia terminológica
• Máxima confidencialidad y...
• Satisfacción del cliente a largo plazo, garantizada